En ciudades como Belfast, Manchester, Birmingham, Londres, Cambridge, Montreal, Boston, Filadelfia, Chicago, Kansas, Savannah, Denver, Buenos Aires, Scranton y Toronto el Día de San Patricio adquiere una gran relevancia. Incluso en España este día se vive con sabor especial. En Madrid, por ejemplo, se tiñó de verde a la Cibeles en memoria al santo irlandés. También hizo lo propio la ciudad de Salamanca con la fachada del Ayuntamiento. Y todo el que quiere celebrar este gran acontecimiento sólo tiene que vestirse de verde, ir a un pub irlandés y emborracharse de cerveza Ginness hasta las tantas.

PD: Os dejo un artículo de la Vanguardia donde explica un poco mejor el Día de San Patricio: "El mundo se pinta de verde".
PD2: Decirle al López (propietario del pub que veis en la foto) que no se celebra el Día de San Patricio regalando sombreros de paja, manteniendo el precio de las Carlsberg y contratando a un DJ venezolano que pone música de los 40 principales y dice: "Pub La Casa, tiramos La Casa por la ventana".