No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Crítica: La Liga de la Justicia



En un intento desesperado por parecerse a Marvel, Warner Bros ha juntado a muchos de los superhéroes de DC Comics en una película, la Liga de la Justicia, algo así como Los Vengadores. Sin embargo, ni tienen la carisma ni la gran historia que atesoran ellos.

El guion es blandito. Era la secuela de Batman vs Superman (decepcionante), así que tenía su lógica. En realidad, de esta saga solo me gustó El Hombre de Acero y Wonder Woman (la mejor). En el momento en el que rompieron con Christian Bale en su papel de Batman (el mejor, el de Nolan) y dieron entrada a Ben Affleck, me pareció como una intrusión. Como que él no era Batman y punto. Y eso que no tuvo malas críticas.

El caso es que tenemos a Flash, que mola, pero es una mezcla entre Quicksilver (X-Men) y Spiderman (Vengadores). Tenemos a Aquaman, que le dan poco juego y solo una escena divertida (y encima lo interpreta Khal drogo, de Juego de Tronos, al que tengo encasilladísimo como Dothraki). Por último, está Cyborg, que ni me va ni me viene. Y el malo es Steppenwolf, que no aporta nada y cuya mejor escena es al principio, cuando aparece y trata de llevarse la caja de las amazonas. El resto deja mucho que desear.

En fin, que van a tener que afinar un poco más si no quieren sumirse en el más profundo de los fracasos. De momento solo entretienen, y a algunos.

Nota en Filmaffinity: 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario