No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 16 de diciembre de 2012

Alcanzando metas

El 16 de diciembre quedará para siempre marcado en mi vida porque ha sido la primera vez que he subido al pico más alto de la Sierra de Callosa de Segura, algo que quería hacer desde hace muchísimo tiempo y que por fin he conseguido gracias al 50º aniversario de la subida del Belén y la compañía de los señores Esteban Baeza y José Manuel Amorós -que se agradece mucho-.




Aunque nos ha costado la vida subir y un pulmón bajar -no sabéis lo difícil que es ir a gatas por en medio de la montaña, con la sensación de que te vas a acabar "julando" para abajo- la experiencia ha sido muy gratificante. Da gusto alcanzar metas que te has propuesto, y vivir momentos que nunca habías vivido. Una vez más, me quedo con eso. La de tiempo que llevaba sin subir por la Sierra... ¡Con lo montañero que he sido yo siempre! Prometo subir muchas más veces en los próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario