No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 31 de diciembre de 2012

Un gran año

Este año he crecido como persona. Lo sé. No puedo hablar de que he madurado ni nada por el estilo, pero estoy un poco más cerca de lo que quiero ser. En 2012 he vuelto a vivir grandes experiencias junto a mis cuatro compañeros de "Córrete la Banda", con los que he ganado dos premios y he vivido programas de radio únicos, además de disfrutar de un día de playa en plena Universidad junto a ellos.

Quizá el mayor de los logros haya sido sacarme el carné de conducir. Sobre todo por haberlo conseguido a la  primera, pensé que sería uno de los retos más difíciles de mi vida, pero lo superé con creces. Ahora conduzco cuando me dejan, y creo que cada vez mejor.

También he aprendido a cocinar algunos platos básicos, he perdido más peso del que esperaba, he subido al pico más alto de la Sierra de Callosa, he donado sangre, he leído 18 libros y visto casi cien películas, me he disfrazado de jeque multimillonario y de Papá Noel, he ganado una nueva edición de los "Comeboyos", he vuelto a grandes eventos como "Paellas", el "Bando de la Huerta", la "Feria de Albacete"... he disfrutado de una semana impresionante en Torremolinos con grandes personas, me he comprometido a interesantes proyectos que me están haciendo dar lo mejor de mi mismo, he visto a la mejor generación de futbolistas españoles conquistar Europa por tercera vez, además de maravillarme con la consecución de la Liga por el Real Madrid y las 17 medallas españolas en los Juegos Olímpicos de Londres.

He conocido a grandes personas, pero sobre todo he disfrutado de las que ya conocía. He sentido la felicidad inmensa de ayudar al prójimo, de conocer los grandes acontecimientos de la historia, de adentrarme en las nuevas tecnologías. He probado nuevos manjares de distintas culturas, he realizado trabajos que jamás pensé que lograría hacer. Y sin embargo, queda tanto por delante...

La vida no termina aquí, no en el año 2012. Un año que todo el mundo esperaba acabar con final feliz. Yo estoy seguro de que así será. Feliz 2013.

PD: Ah, este mes he ido SIETE veces al Burguer King (culpa de los descuentos). Creo que ya no vuelvo hasta 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario