No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 11 de febrero de 2013

Un mal día para cumplir años

Un mal día para cumplir años. Sobre todo si son 22. Sí, son 22 ya desde que nací en un hospital de San Bartolomé y empecé a disfrutar de una vida cargada de experiencias, tanto buenas como malas. Pero hoy es no es un buen día. Lunes, vuelta a la rutina después de exámenes y cuatro días de vacaciones, vuelta a la Universidad, a hacer radio -algo bueno-, a que los profesores nos presenten las asignaturas del nuevo cuatrimestre y nos atemoricen con sus kilométricos trabajos, incluyendo uno de -agárrense- maquetación. Vuelven las pesadillas.

No, hoy no es un buen día para cumplir años. Salir a la calle a comprar el pan y tener que volver a contracorriente. El viento no da tregua y continúa el mal temporal día y noche... hoy es imposible estar fuera de casa. Abrigado hasta las cejas me he pasado toda la tarde, en mi casa o en el Pub La Casa, donde he tenido una reunión para hablar asuntos importantes para CDS Noticias. Asuntos que traen problemas que de momento no tienen solución.

Y sí, hoy es un mal día para cumplir años, y no por la dimisión del Papa... pero lo que importa de un día es el final, y el final ha sido feliz Como casi siempre. 22 años, y a seguir dando guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario