No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 11 de agosto de 2013

Córrete la Banda: Un torneo a la altura

Lo conseguimos. Los miembros del programa de Radio UMH organizamos un Torneo 24 horas de fútbol sala en nuestra ciudad y la nota ha sido alta. Hemos cumplido. Fueron los 1440 minutos más agotadores de mi vida, pero valió la pena. Mucha gente se fue contenta, los equipos ofrecieron un gran espectáculo y la organización estuvo a la altura. No hubo si quiera excesivos problemas. Sólo pequeños detalles que se fueron solventando en el camino.

Ha sido una experiencia sensacional, por muy reventados que acabáramos. Aprendimos lo que es estar pendiente de mil cosas a la vez, a llevar un torneo en el que no puede fallar nada y los horarios se tienen que cumplir casi a rajatabla. Compartir este trabajo con los miembros del comité de la Liga Local y con los árbitros adjudicados para el torneo resultó muy gratificante. Cuando todo funciona, nadie se da cuenta de todo el trabajo que lleva detrás.




Ayer me sentí muy orgulloso de ver, mientras iba de un lado a otro, cómo las gradas de los partidos se llenaban a altas horas de la madrugada, con equipos que se dejaban la piel -había mucho contacto-; y  entonces pensaba en que todo eso que estaba ocurriendo lo habíamos creado nosotros, y se llamaba "Córrete la Banda". Es para estar muy contentos.

El saque de honor con Patri Herrera y la entrega de trofeos puso la guinda al torneo. Mucha gente nos felicitó por la organización y nos insto a volver el año que viene. No puedo garantizar nada, pero lo que si prometo en nombre de todos los componentes de ¡Córrete la Banda! es que seguiremos difundiendo nuestra filosofía allá por donde vayamos. ¡Que se entere todo el mundo que nadie ni nada puede con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario