No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 23 de marzo de 2014

Carlos4espiakc




Siempre he tenido una relación especial con el número 23. Es uno de los primeros que asocio cuando veo muchos dígitos juntos. Lo veo en las matrículas, en los tickets de la compra, en las tarjetas de crédito. Me sirve de ejemplo para muchas operaciones. Lo elijo como uno de los números del Euromillón, a veces incluso echo en la ruleta a ese número en cuestión.

¿Por qué mi cabeza piensa primero en este número y luego en el resto? Por tres sencillas razones: Por la película ‘El número 23’, de Jim Carrey; porque fue el número de David Beckham en el Real Madrid; y sobre todo, porque cada 23 de marzo una de las mejores personas que conozco cumple años. Y esos días son imposibles de olvidar.

Carlos es uno de esos trocitos que sujetan la columna vertebral de mi vida. Nada sería lo mismo si no comentáramos nuestras apuestas, si no comiéramos pollo con mi primo Fran, si no disfrutáramos de lo que es hacer más puntos que el otro en los ‘Comeboyos’.

No hubieran sido lo mismo los viajes a Torremolinos, a Bilbao, al Arenal Sound, las Fallas del año pasado, las celebraciones del Bando de la Huerta –otro no habría dejado que le mordiera-, las excursiones a Alicante, el concierto de Melendi, carnavales, esas borracheras improvisadas que convierten noches rutinarias en las mejores que te puedes imaginar…

Porque Carlos, en realidad, ha estado siempre ahí. En las buenas y en las malas. Cuando he necesitado ayuda y cuando me ha sobrado.  Con él he pasado por miles de experiencias que todavía permanecen imborrables.

Cuando le conocí, era Carlos4espiakc, ese chaval que escribía entradas rarísimas en su Fotolog. Hoy es Carlos, mi hermano, y escribe con letras doradas en el maravilloso libro que es mi vida. 

Muchas felicidades… ¡Y nos vemos en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario