No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

viernes, 13 de febrero de 2015

50 veces Mamá




  1. Porque me dio la vida
  2. Porque hizo lo posible por mantenerme vivo
  3. Porque me puso un nombre maravilloso, y no el que querían otros
  4. Porque me llevó a Madrid a operarme del ojo
  5. Porque con 3 años me llevó a un viaje a Barcelona que todavía recuerdo
  6. Porque me puso mil veces la película de Merlín el Encantador
  7. Porque me regaló el mejor peluche del mundo
  8. Porque hizo de los días de Reyes los más especiales de mi vida
  9. Porque hizo que comiera de todo
  10. Porque hizo que mi infancia fuera hermosa
  11. Porque me hizo ser un niño aplicado
  12. Porque me quitó los piojos que invadieron el colegio
  13. Porque nunca me obligó a practicar ninguna religión
  14. Porque me dejó ir a clase con gorra
  15. Porque quiso que aprendiera inglés, música, natación e informática
  16. Porque fue la mejor enfermera para mí
  17. Porque contrató a la mejor ama de casa del planeta
  18. Porque me compró la Game Boy, el mejor regalo que nadie me hizo nunca
  19. Porque me hizo disfrutar de muchos veranos en Torrevieja
  20. Porque me llevó a Disneyland París
  21. Porque me obligó a ir a la Purísima en la ESO
  22. Porque me obligó a leer los libros de Harry Potter
  23. Porque me llevó a lugares increíbles
  24. Porque me apoyó en cada obra de teatro
  25. Porque me dejó ir a viajes que ni siquiera merecía
  26. Porque gracias a ella nunca me faltó de nada
  27. Porque siempre prefirió prevenir antes que curar
  28. Porque tomó la decisión más difícil de su vida
  29. Porque lo antepone todo por sus hijos
  30. Porque consiguió aficionarme a la lectura
  31. Porque gracias a ella conocí a Paco
  32. Porque aguantó todas mis 'trastadas'
  33. Porque me llevó a restaurantes de ensueño
  34. Porque le da casi la misma importancia a mi santo que a mi cumpleaños
  35. Porque ha tenido mucha paciencia
  36. Porque me mandó a Inglaterra con apenas 16 años
  37. Porque me animó a estudiar lo que quisiera desde el principio
  38. Porque siempre se preocupa por mi
  39. Porque si no sufrí un trastorno psicológico, fue gracias a ella
  40. Porque tiene los mejores padres, hermanos y primos que podría tener
  41. Porque me hizo disfrutar de un viaje maravilloso a Toledo
  42. Porque sabe guardar un secreto
  43. Porque me enseñó a cocinar
  44. Porque lucha por lo que considera justo
  45. Porque quiere ser una madre enrollada
  46. Porque gracias a ella soy Graduado en Periodismo
  47. Porque gracias a ella estoy en Madrid, en el Máster de MARCA
  48. Porque gracias a ella soy lo que soy
  49. Porque cree que puedo cumplir todos mis sueños
  50. Porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario