No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

viernes, 1 de septiembre de 2017

No escribí en agosto

Cuando volví a empezar a escribir en este blog y dije que trataría siempre de actualizar, lo último que quería era pasarme más de un mes sin publicar una sola entrada. Pero lo necesitaba. Los últimos tiempos han sido muy intensos y apenas tengo un respiro. Estuve por una larga estancia en mi pueblo, y entre Sphera (todas las mañanas), Eurosport (casi todas las tardes), el reencuentro con mis amigos, la Eurocopa femenina, las fiestas patronales y otros motivos personales que ya desvelaré en su momento, no pude ni ponerme a escribir de otra cosa que no fuera deporte.

En unos días se avecina un viaje a Nueva York con el que siempre soñé. Prometo hacer un relato extenso sobre esos ocho días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario