No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 18 de noviembre de 2017

Crítica: La gran enfermedad del amor



Nominada a mejor guion en los premios Gotham, aclamada en el Festival de Valladolid, notables críticas... Esta comedia romántico-drámatica había elevado bastante las expectativas, pero se diluye con algo de fuerza conforme va pasando el metraje.

Trata sobre un pakistaní (Kumail Nanjiani) y una americana (Zoe Kazan) que empiezan una relación a pesar de la falta de tiempo y las grandes diferencias culturales. Él es humorista y conductor de Uber. Ella, estudiante en la Universidad, aunque ya estuvo casada. Los problemas llegarán y Kumail (así se llama también en la peli) se dará cuenta de que la quería más de lo que pensaba.

En fin, tiene su gracia por momentos, pero la pierde en otros tantos. En ese sentido, Yo, él y Raquel (de un rollo semejante) es mucho mejor. Ray Romano deja mucho que desear, no tanto Holly Hunter.  Una película agradable y entretenida, sin más.

PD: El final es bonito

Nota en Filmaffinity: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario