No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

martes, 2 de enero de 2018

Nochevieja en Sevilla


 


No ha sido una de mis mejores nocheviejas, y es que tuve la mala suerte de pillar una de las peores gripes de mi vida poco antes de emprender el viaje. Aun así, lo pasé con algunos de mis mejores amigos en una ciudad que me encanta: Sevilla.

Salimos temprano en el coche de Samuel. Tardamos poco más de cinco horas en llegar al apartamento de airbnb que teníamos alquilado, en un barrio algo alejado del centro. Tras dejar las cosas, fuimos a comer a una freiduría, donde comimos pescaíto frito, croquetas, chipirones, tortas de camarón... Luego llegaron Sergio y Pablo y seguimos comiendo en un bar de al lado. Lo malo es que a mi me sabía todo al 10% por la maldita congestión.




Ya por la tarde-noche nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Encontramos a dos callosinos (como no) y subimos al mirador de la plaza de las setas a contemplar la ciudad desde arriba. Después nos tomamos unas cervezas en la Sureña y a que Sergio se comprara un traje. Yo aproveché y me compré una camisa y dos camisetas. Luego vimos a mi compañero de piso, José Enrique, en un sitio con cientos de tipos de cervezas, y acabamos cenando no muy lejos de allí. Volvimos a casa en taxi.

Al día siguiente volvimos al centro, pero esta vez orientados al Barrio de Triana, para ver el río y el ambiente previo al año nuevo. Comimos por allí y luego dimos una vuelta hasta llegar a la Giralda y el Alcázar. Después de eso volvimos a casa y preparamos todo para cenar antes de salir de fiesta.

Al día siguiente, pedimos kebabs a domicilio mientras veíamos pelis en Netflix. Ya bien entrada la tarde, nos dimos un garbeo hasta llegar a la Plaza de España, donde nos hicimos una única foto porque estaban cerrando. Ya al día siguiente volvimos con unas bicis y nos echamos muchas más fotos. Sinceramente, es la mejor plaza en la que he estado. ¡iIncluso encontramos Callosa! Luego visitamos el Benito Villamarín y comimos en un bar de los alrededores. Después de eso tuvimos que devolver las bicis y Javi y Pablo me llevaron al aeropuerto de Sevilla para regresar a Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario