No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

Pues si, hoy es día de Reyes, y no sólo porque han presentado al jugador utrerano con el Sevilla, sino que además es el día en el que millones de niños son felices abriendo regalos, ilusionados porque se los han traído tres señores magos.

Recuerdo mis días de reyes como si fuera ayer. Me levantaba con unas ganas y una emoción de la cama... era el día más feliz del año, incluso más que el día de mi cumpleaños. Iba al salón y me encontraba una pila enorme de regalos bajo el árbol. Da igual que fueran paraguas, mochilas o ropa. Cualquier cosa que me regalaran, era muy bien recibida. Que alegrías me llevaba cuando cada año tenía algo diferente de playmobil. Que si la granja, que si el barco pirata, que si el yate, que si el fuerte fortificado... o cuando me trajeron la Game Boy color. Aquel regalo es hasta hoy, el mejor que me han hecho nunca. Mi satisfacción no encontraba límites. De pequeño eras feliz con nada. Cómo han cambiado las cosas.

Y es que ahora, el día de Reyes es una resaca del quince después de la llamada "Fiesta del Roscón". Te levantas, comes lo que puedes, estas con los primos, abuelos y demás y te apalancas en el sofá con el ordenador o la televisión. Eso sí, la merienda de roscón con chocolate no me la quita nadie ;)


¡Feliz día de Reyes a todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario