No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 5 de enero de 2013

Querido Burguer King

Se supone que hoy es el último día para mandarles la carta a los Reyes Magos, pero a falta de un buzón de cartero real a mano y las prioridades que me llevan escribir este mensaje he decidido escoger otro rey, quizás más comercial que los de Oriente, pero igual de soberano.

Me quiero dirigir al Rey de la Hamburguesa, más conocido por todo el planeta como "Burguer King". Casi sesenta años en el negocio y compitiendo por un puesto en lo más alto de las compañías de comida rápida -es la segunda más grande del mundo-, creo que no necesita demasiada presentación. ¿Por qué quiero dirigirme a él en este señalado día? Básicamente, porque han trastocado todos mis planes en cuanto a salud, hábitos y adelgazamiento. Todo empezó en el mes de diciembre, cuando Burguer King sacó una serie de tickets - descuento realmente escandalosos, probablemente los mejores de su historia.

Estos tickets, que se podían imprimir en casa y llevarlos al establecimiento más cercano ya fueran en blanco y negro, agujereados o arrancados brutalmente de su hoja, permitían un ahorro de más de 70 € por cada 18 cupones. En los últimos cinco años creo que acudí tres o cuatro veces a este tipo de restaurante. En las tres últimas semanas ya he ido a Burguer King hasta en ocho ocasiones. Me da miedo hasta comprobar las calorías que he podido ganar.

Había que aprovechar esa suculenta oferta -no me malinterpretéis, no soy tan goloso como parece-, así que mis colegas y yo comimos hasta hartarnos y esperamos a que el año acabara, con la certeza de que no íbamos a volver en mucho tiempo. Craso error. Burguer King se ha dado cuenta de que sus descuentos son una mina de oro que hay que explotar. Así que han vuelto a sacar nuevos tickets-descuento hasta el 31 de marzo. Toma ya. Por eso ayer volvimos al lugar del crimen.

Y por eso hago este llamamiento, oh Rey de la Hamburguesa, para que acabes con estos descuentos malignos que perturban nuestra mente y agrandan nuestro estómago. O tendré que recurrir a ese documental donde un tipo casi muere atiborrándose de  McDonald´s. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario