No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 30 de enero de 2013

Independiente

Parece que mi madre ha optado definitivamente por concederme el privilegio -según como se mire- de vivir de forma independiente en mi propia casa. Vamos, como tener un pisito en Madrid, pero en Callosa. Me está viniendo bastante bien, porque en año y medio seguramente me vaya a la capital española... así que hay que estar preparado.


Parece fácil vivir solo, pero no lo es tanto. Ahora hay que cocinar, que conlleva manchar la cocina, que conlleva limpiarla. Y cocinar conlleva también comprar. También hay que lavar la ropa, fregar, limpiar el aseo, llevar las cuentas de la casa... en fin, una serie de tareas domésticas con las que había que cargar de un momento a otro, y ese momento ha llegado. El momento de ser -casi- libre.

PD: Auto-mensaje. Hay que comprar pastillas para el lavavajillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario