No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 14 de abril de 2013

Odio primaveral

Odio la primavera. Es horrible. En los cuentos y en las películas nos la describen como la mejor estación del año, la época en la que salen las flores, se respira aire puro, altera la sangre y con ella el amor por tus seres queridos. Pero la primavera, por lo menos mi primavera, no se la deseo a nadie. Ni al peor de mis enemigos.

Creo que mi cuerpo y mi mente tienen un reloj que avisa de cuando se acerca una estación del año. Cada 21 de diciembre, no faltan a la cita mis preciados sabañones entre los dedos; y cada 21 de marzo es imprescindible que la peor de las maldiciones se encargue de hacerme pasar los peores meses de mi vida: la alergia. Y no la alergia a los cacahuetes, a los espárragos, ni siquiera a una flor en particular o un tipo de salsa. No. Esta alergia es fantasma, está por todas partes, y es imposible huir de ella hasta que llegue el verano. Los sabañones son un regalo de Dios comparado con esta horrible pesadilla.

Picores en los ojos, estornudos, somnolencia fruto de estar todo el día empastillado... uno acaba desquiciado y hasta con dolores de cabeza. Para colmo, en Callosa hace el mismo calor en verano que en primavera, excepto cuando decide cambiar el tiempo repentinamente. Cambios que además incitan a resfriados y más dolores de cabeza. O de garganta. Vivir embozado, con picor de ojos, dolores de cabeza para abajo y sueño, mucho sueño, es mi día a día hasta el 21 de junio. Si las pastillas no lo remedian. Y decían que en abril, aguas mil. En Callosa no, por desgracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario