No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 28 de abril de 2013

Un pequeño paso

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, y no ha sido por pereza o falta de ganas. Más que nada ha sido por falta de tiempo. Desde la última entrada, datada del 14 de abril, se me han sucedido dos semanas de intenso trabajo en CDS Noticias, un proyecto por el que no tiré la toalla y ahora parece dar frutos. Este trabajo me lleva gran parte del día, hay que estar pendiente de todo lo que pasa en la ciudad, hay que dejar muchas veces de ir a la Universidad pues de lo contrario perdería mañanas que aprovecho para entrevistar a personas que ilustran mis reportajes, mis noticias, mis entrevistas. Hasta el fútbol está quedando en un segundo plano.

Mi madre me dice si este es mi objetivo en la vida. "Ser periodista en esta mierda de ciudad". Por supuesto que no. Una vez acabe la carrera en la UMH me iré a Madrid -si Dios quiere- para estudiar periodismo deportivo de verdad. Porque como digo siempre, mi objetivo traspasa cualquiera de las fronteras. Sólo así se logran los sueños ¿no?

Pero sé que esto que estoy viviendo ahora mismo me viene de fábula. Nunca he interaccionado tanto con las personas, con la calle, con el mundo. El vivir esta experiencia me está ayudando a ser un verdadero periodista. Incluso más que en la Universidad. Y sé que además está ayudando a que mucha gente se informe de todo lo que pasa en mi ciudad. Y que te feliciten, te ayuden desinteresadamente, te apoyen y crean que el trabajo que se está haciendo es bueno, es de lo que más reconfortante que me ha pasado en mi vida.

Así que seguiremos trabajando, sin perder ilusión a pesar de los baches que hayan en el camino. Porque el que busca algo de verdad, al final lo acaba encontrando. Después de muchos años de dar pasos muy pequeños, ha llegado el momento de dar otro paso, pequeño también, pero mucho más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario