No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 6 de mayo de 2013

Entourage

Es la primera vez -y mira que he visto muchas series y películas- que me pasa esto. Ver ocho temporadas, 106 capítulos, y sentir que aún necesito más. Que la serie se ha quedado corta porque ha sido fantástica. Y no será por falta de exprimir al máximo cada temporada y cada episodio. Ha pasado absolutamente de todo pero, visto lo visto, esperas que pasen aún más cosas.




Me sitúo: La serie trata sobre un actor en ciernes llamado Vincent Chase, que salta a la fama con su nueva película. Lo mejor de su nueva vida como estrella de Hollywood es que, aunque no sigue haciendo las típicas cosas de su barrio de Queens, sí las hace con los colegas de siempre: Eric, Tortuga y su hermano, Drama (Johnny Chase). A lo largo de toda la serie se ve como los cuatro amigos son inseparables, y que viven experiencias que no habían vivido nunca, pero siempre juntos, en los buenos y en los malos momentos.  En esta serie se puede comprobar cómo es la vida de las estrellas de cine, la importancia de los representantes, los publicistas, la buena relación con directores y actores... Papel estelar el de Ari Gold (Jeremy Piven), seguramente el mejor actor de la serie, que hace de representante de "Vins" con una personalidad abrumadora. No daré detalles, pero sus diálogos son sencillamente acojonantes.

La magia del espectáculo y la amistad que se profesan los protagonistas no es lo único interesante de esta serie. La banda sonora, los cierres de capítulos, las celebridades que hacen "cameos" en cada capítulo... "Entourage", además de parecer la cruda realidad de Hollywood, transmite muy buen rollo.

Y lo mejor de todo es que el final de la serie ha quedado abierto... ¡Porque habrá película! Fue confirmado a principios de año, será rodada por el mismo director de la serie y producida por Warner Bros. Cuento ya los días para que salga a la luz. Si mantienen el excelente doblaje en español de los actores, puede ser una de las mejores películas que haya visto jamás.

A "Entourage" la recordaré siempre como una serie que marcó varios meses importantes en mi vida, donde el trabajo que conllevaba un día entero dedicado a la Universidad, a las entrevistas, a los reportajes, a la elaboración de noticias, a la búsqueda de publicidad, a leer, escribir y ver partidos para luego analizarlos; se terminara todas las noches de una forma placentera viendo esta serie, sintiendo las emociones que sentían los protagonistas, viviendo las aventuras junto a ellos y sonriendo con diálogos y escenas impresionantes que hacen de "Entourage" una de las series más infravaloradas que he visto nunca. Y por supuesto, una de las mejores series que he visto nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario