No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 22 de julio de 2013

¡FELIZ ARDYVERSARIO!

Las modas son eso, modas. A los niños bien les da por jugar a la peonza y a la semana siguiente a las cartas de fútbol, o bien todos se pelan igual que Neymar o se hacen el tatuaje de su actor favorito. Muchos se visten con ropa "cool" para cambiar en un mes al estilo "hipster". De fumar cachimba a hacer apuestas. De ponerse gomina a raparse al cero. De ver "Juego de Tronos" a engancharse a "Un príncipe para Corina".

Las modas son totalmente efímeras. Toda moda sustituye a la anterior. También pasa con las palabras consideradas como una "jerga" dentro de ciertos grupos. Se pasa del "Qué pasa, tronco", al "Chacho, tío", así hasta que todos quedan completamente desfasados. Sin embargo, hay palabras que quedan por siempre para la posteridad. Son las palabras que identifican a un grupo por sí mismo, y que bien podrían formar parte de nuestro pequeño diccionario. Nosotros, mi grupo de amigos, tenemos una que dura ya tres años y que la seguimos utilizando para casi todo. Es nuestra seña de identidad. "ARDYYY" lleva con nosotros desde aquel verano de 2010 y hoy cumple su tercer aniversario más vivo que nunca.



¿Qué significa "ARDYYY"? Sólo lo sabemos unos pocos, pero nos basta. Ya intentamos difundirla a todo el mundo, incluso nos hicimos camisetas para las fiestas de nuestro pueblo con la intención de que todo el mundo conociera nuestra palabra. Muchos se quedaron con ella, y todavía hoy la siguen diciendo, pero el núcleo central de esta palabra sigue estando en nuestro grupo, que la decimos día tras días casi sin pensar en lo que decimos.

Incluso elaboramos una página en Tuenti, con sus usos y reglas, a la que llegaron a inscribirse 248 personas. La definición que dábamos entonces era la siguiente: "Dícese de aquella palabra que carece de significado real, pero que llena de alegría y emoción al que la nombra, y al que la escucha, es decir, al emisor y al receptor/es".

Esta palabra significa mucho para mí, porque cada vez que la escuche en mi cabeza, dentro de 15 o 20 años, sabré que era una especia de código que teníamos mis amigos y yo hace tanto tiempo... Brindo por muchos más "ARDYVERSARIOS" y muchas más alegrías junto a esta gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario