No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 15 de febrero de 2014

13 horas entre palmeras




10:30: Llegada a Elche en Berenguer´s auto.

11:00: Realizamos un programa genial de ¡Córrete la Banda!, como cada viernes.

11:30: Me voy a la sala de ordenadores a hacer tiempo hasta la hora de clase.

14:00: Me como un bocata de lomo fresco con queso y tomate del 'Mesón del Jamón'

15:00: Disfruto de una buena clase de 'Crítica Cinematográfica'.

17:00: Carlos y Javi me recogen para irnos de cañas.

17:15: Estamos en la 'Sixtina', donde tomamos cerveza y una tapa de bacon con queso.

18:00: No nos convence y cambiamos de bar: Flash Point, en la Glorieta. Bebimos dos pintas cada uno y la cerveza más grande que he visto en mi vida.

20:00: No sé cómo, pero llegamos al Martínez Valero sanos y salvos -estaba en la otra punta-. Cambiamos de conductor tres veces. Salíamos a mear en mitad de la carretera en pleno tráfico. Carlos salió corriendo y no le volvimos a ver hasta dentro del estadio.

20:55: Salimos corriendo del coche Javi y yo, llegamos sin aire a las inmediaciones del estadio, me bebí una cerveza y subimos a la grada.

21:00: Comenzó el partido. Se unió nuestro colega Pablo. Nos dieron banderas. El partido, como no, acabó 0-0. Corominas falló un penalti. Pero dio igual, nos lo pasamos en grande.

23:00: Intentamos hacer cola en el Burguer King, sin éxito.

00:00: Acabamos cogiendo el coche para ir al Auto King, y después volver a las mesas del Burguer a comer las hamburguesas, deliciosas después de más de trece horas en la ciudad de las Palmeras. Después regresamos a casa tras un día absolutamente inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario