No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Experiencia dorada


Cuando entras por primera vez al Máster de MARCA, piensas que estás viviendo un sueño. No te puedes ni creer que la misma tarjetita que usas para entrar en el edificio de Unidad Editorial, es la misma que usan referentes como Axel Torres o Santiago Segurola. Flipas cada vez que sales a tomar un café y está esperando turno David Sánchez o Paco García Caridad. Todavía no te acostumbras a estar con ellos, y sentirte parte de lo que te rodea.

Piensas que, en unos meses, lo más probable es que te lleven a un sitio chulo. Qué se yo, una rueda de prensa de Paco Jémez, un Centro Deportivo, la sede del COE... Lo que no esperas es que en apenas cinco días de Máster te inviten a la entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo, en el Hotel Meliá Castilla. Alucinas cuando te dicen que estarás entre tantas personalidades y que serás uno de los privilegiados que estará a un paso de las estrellas a las que admiras y respetas.

Reconozco que estar allí te da un subidón de adrenalina. Hacer cola mientras ves entrar a Rafa Guerrero, a José Luis Sánchez, a cientos de fotógrafos de multitud de países... Llegar al mostrador, decir tu nombre y que te den una acreditación, como si fueras uno más del gremio. Uno se siente el pequeño Nicolás, pasando por el photocall y que los fotógrafos te pidan permiso para hacerte fotos. Pasearte por el auditorio y estar a un palmo de la majestuosa bota de oro, postrada sobre un montículo de césped sobre el escenario. 

Ver a Florentino, a toda la directiva del Real Madrid, a Casillas, a Ramos, a Bale, y finalmente a Cristiano, el protagonista, probablemente la figura más impactante en la historia del Real Madrid desde Alfredo Di Stéfano. Estar tan cerca de él, ver sus ojos vidriosos, emocionado porque toda su lucha, que antes solo le valía para estar a la sombra de Messi, hoy recibe sus frutos. Lo quiere todo, quiere la Liga, la Champions, la Copa del Rey, el Pichichi, la Bota de Oro, el MVP, el Balón de Oro, el Trofeo de la UEFA a mejor jugador de Europa y hasta el trofeo del Campeonato de petanca de mi barrio. Como ha dicho Florentino, Cristiano tiene un hambre de triunfo insaciable. Y hoy, como en la Gala del Balón de Oro de principio de año, volvió a mostrar la felicidad del que alcanza los sueños con sacrificio.

Por eso, por lo bien que te tratan las guapísimas azafatas del evento, por llevarte de regalo una réplica de la bota en miniatura, por la comida en el 100 Montaditos de después, y por el hecho de sentirte el rey del mundo, mereció la pena vivir esta mañana otra experiencia inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario