No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 18 de enero de 2014

Plantando vida



Reto cumplido. Dije que plantaría una maceta en la primera quincena de enero y aquí está. Es la pequeña, la otra es de mi madre, que se ha picado conmigo y vamos a competir para ver cual crece antes. Ojo: hemos plantado tulipanes. Quién me lo iba a decir.

¿Por qué me ha dado por plantar tulipanes? Porque leí en algún sitio que es importante tener plantas y flores en casa, pero "es mejor plantarlas nosotros mismos y gozar del espectáculo  de su nacimiento y su floración. De esta manera, estableceremos una relación mucho más directa con ellas que si la compramos ya crecidas. Nos sentiremos padres de un remanso de vida y armonía que embellece nuestro hogar". En unos meses os daré mi opinión (si crecen).


No hay comentarios:

Publicar un comentario