No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 28 de junio de 2014

Lo de todos los veranos


El dilema de todos los veranos. Ayer acabé mi último examen y en lo único en lo que pienso es que vacaciones, lo que se dice vacaciones, no voy a tener. Porque me meto en todos los fregados, porque trato de hacer una y mil cosas, y cuando me doy cuenta, ya ha acabado el verano otra vez.

Voy a tratar de organizarme un poco poniendo aquí las fechas y las cosas que quiero/tengo que hacer.

- Del 28 al 13 de julio: MUNDIAL. Desde los octavos hasta la final, hay que ver todos los partidos, hacer todas las crónicas y terminar el especial resumen con Aitor.

- 4 de julio: Graduación. Se acaba una era. Será un día inolvidable, con cena y fiesta incluida. El día 5, que seguramente será un horrible día de resaca, debería ir dentro del pack.

- 7 de julio: Seguramente ese día tendré que ir a la Universidad a entregar el TFG con las correcciones de mis tutores. Y todavía no he empezado. El lunes 30 habrá que ponerse a ello.

- 19-20 de julio: Torneo 24 horas Fútbol Sala 'Córrete la Banda'. Una muerte segura, si nos atenemos a la experiencia del año pasado.

- 24 de julio: Examen del B1 de inglés, en Elche. A partir del lunes 30 de junio tendré que ponerme también a tope para llegar con opciones de aprobar. Lunes, martes y jueves a las 9:30, academia.

- 25 o 26 de julio al 3 de agosto: Viaje a Inglaterra.

- Del 11 al 16 de agosto: Fiestas de Callosa, con todo lo que ello significa.

Y entre todo eso, habrá que estudiar Derecho -examen en septiembre-, preparar las cosas para ir a Madrid, leer libros, seguir viendo series y pelis, y no perder la vista a la confección de los equipos para la próxima temporada, además de querer leer un libro sobre Historia del Fútbol y los reglamentos de la FIFA y la RFEF. Bueno, y en septiembre, queremos hacer un viaje -Camino de Santiago, Interrail, lo que se pueda- y quizá vayamos también a la Feria de Albacete.

Pero ya os digo, esto es lo de todos los veranos. A intentar administrar lo que se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario