No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 6 de julio de 2014

25 apuntes de una noche inolvidable


1. A Dios pongo por testigo que esta fue una de las mejores noches de mi vida.
2. Nunca pensé que el acto de la Graduación iba a ser emocionante y reflexivo.
3. Fue tan bueno que, por momentos, se me olvidó que se estaba jugando un Francia-Alemania.
4. Gran acierto el vídeo de Jordi Évole, elegido por José Luis González.
5. Gran -enorme- discurso de Miguel Carvajal, no sólo porque nombró a ¡Córrete la Banda! sino porque fue original, divertido, pedagógico y estimulante. Un lujo.
6. Empezó con el micro en el suelo, pero nuestro padrino, Gonzalo del Prado, lo bordó. Genial con sus frases cinéfilas que nos transmitieron la ilusión por seguir adelante.
7. El momento de coger el diploma, con los pelos de punta. Se me pasó de golpe cuando vi que era 'de 2013'.
8. De lo que más ganas tenía de aquel acto era del vino de honor. Mi padre me lió y no probé bocado. Lo compensé con dos cervezas rápidas.
9. Un enorme GRACIAS a los familiares y amigos que fueron a ver mi Graduación. Sentí vuestro apoyo en todo momento. Las cosas son más fáciles junto a ellos.
10. Gracias de antemano a mi tutor del TFG si se olvida de los bochornosos espectáculos durante la cena.
11. Una cena deliciosa en el 'Dátil de Oro'. El filete con salsa a la pimienta y las gambas rebozadas, lo mejor.
12. Pude compartir esa cena con mis cuatro compañeros de ¡Córrete! a los que agradezco cuatro años maravillosos junto a ellos. Esta experiencia ha sido inolvidable.
13. Era el cumpleaños de uno de ellos. Su cara, emocionada al encender las luces y darle un pastel con una vela encendida, no tiene precio alguno. Muchas felicidades de nuevo, señor Berenguer.
14. También pude compartir mesa con algunas de las maravillosas personas que he conocido en estos cuatro años: Judith, Sharon, Alba, Maripili, Lorena... ah, y su novio. ¡Un gran tipo!
15. Hablar de bochornos es subirte a una silla y cantar la saeta porque el profesor que te aprobó a la cuarta 'Diseño Periodístico' prácticamente te obligó a ello. Hay dos vídeos circulando por ahí.
16. Hablar de bochornos es subir a los hombros de José y estar a punto de estamparte contra la mesa.
17. Hablar de bochornos es cantar 'Callosa alé, Callosa alé, Callosa alé' y que te responda el salón entero: ¡EA, EA, EA, CALLOSA ES UNA ALDEA! Mítico.
18. Disfrutar tanto que no enterarte hasta el minuto 85 de que hay una televisión fuera dando el Brasil-Colombia. Solo pudimos ver la desagradable lesión de Neymar. Y nosotros despotricando de que estaba fingiendo.
19. Un día es más especial si el camarero ya sabe lo que tiene que dar casi sin decírselo. Perdí la cuenta de las cervezas que me bebí.
20. Salir fuera con una de ellas y encontrarme con grupis de Auryn acampando para un concierto que daban en Elche. Me pidieron que les sacara alcohol de la fiesta. Agradecieron la cerveza que les di.
21. Habría sido una gran fiesta de todas formas, pero que Carlos, Fenoll y Javi aparecieran por allí la hizo todavía más espectacular. Gracias por haber compartido con nosotros una noche mágica.
22. Yo siempre digo que una fiesta tiene todo lo que debe tener si el DJ pone una canción de Melendi. Doy gracias a Carlos de que le dijera que era mi cumpleaños, y que me hacía ilusión.
23. Me pasé media noche hablando con compañeros con los que hacía tiempo que no hablaba o que lo había hecho muy contadas veces. Lástima tener algunas lagunas, pero ver a toda una generación unida aquella noche fue como formar parte de una familia.
24. Podría tirarme horas hablando de cada una de las magníficas personas que he conocido estos años, por eso simplemente quiero agradecer su amistad, que guardo para siempre como un tesoro: Ana, Inés -nunca os lo digo, pero cómo os quiero-, Sole, Nico, Julián, Aitor, Miriam, Ana Garcés, María, Nuria... y un largo etc. Orgulloso de pertenecer a la misma orla que vosotros.
25. No sé a qué hora llegué a la fiesta en la discoteca, solo sé que se me hizo corta. Corta porque no quería que acabara, como he dicho al principio, una de las mejores noches de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario