No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 22 de abril de 2017

Operación 10 kg




Sí, esta es la enésima vez que digo que voy a perder peso. He dicho 20.000 veces que voy a hacer dieta, que voy a dejar de comer chocolate y hamburguesas sin parar, que me voy a cuidar un poco más. Pero luego me convenzo a mí mismo de que no. Que no tengo tiempo para irme a correr, que por qué voy a dejar de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, que en realidad no estoy tan mal de peso.


Una publicación compartida de David Orenes Almira (@davidorenes) el

Sin embargo, quiero demostrarme a mí mismo que tengo fuerza de voluntad. Que puedo conseguirlo. Quiero sentirme ágil y al mirarme al espejo estar a gusto conmigo mismo, algo que ahora no siento.

Así que mi reto inicial es perder 10 kilos. No pongo fecha límite, pero evidentemente tiene que ser algo progresivo a lo largo de las próximas semanas. Estoy siguiendo una dieta que, con alguna excepción, me está ayudando mucho. Y pienso hacer ejercicio casi todos los días.



Y no, no me voy a privar de ciertos placeres, aunque los consuma en menor medida. Dentro de una semana tengo comunión y no voy a comer solo ensalada. Eso sería de ser un poco imbécil.

Espero escribir pronto en este mismo blog para informar de que lo he conseguido ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario