No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 17 de mayo de 2017

Crítica: Alien - Covenant

Es una pena cuando tienes altas expectativas en una película y no se cumplen. Es el caso de Alien, la continuación de una saga mítica que empezó Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner) y que ha acabado el propio director de una forma que deja mucho que desear.

A Alien: Covenant le pesa, sobre todo, la comparación con una película bastante parecida que fue estrenada este mismo año: 'Life'. Más inquietante, más destructiva y más impactante. 'Alien' empieza pesada, con demasiado relleno, con la sensación de que la acción no va a empezar nunca. Cuando los muertos se suceden hay escenas que te mantienen con los ojos abiertos, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Para colmo, el 'alien' no empieza a dar miedo de verdad hasta casi el final. Para entonces ya estás deseando que termine, por cierto, (SPOILER) con un giro de guion bastante acertado, aunque también parecido al de 'Life'.

Por supuesto, el mejor vuelve a ser Michael Fassbender, aunque debo reconocer que sus diálogos con su doble me parecieron de lo más aburridos.

Nota en Filmaffinity: 6