No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 1 de mayo de 2017

Gastrolandia: Camping Marjal




Aprovechando que el pasado domingo fui a la comunión de mi prima Laura, escribo unas líneas sobre lo que me pareció el convite en el Camping Marjal, situado en Guardamar de Segura (Alicante).

Cuando vi la carta pensé que le faltaba muy poco para ser inmejorable. Y aunque es verdad que la mayoría de las cosas que pusieron no tenían una calidad exquisita, sí que disfruté comiendo (como en casi todas las comuniones, todo hay que decirlo).

Nos pusieron un tentempié a las puertas del restaurante, donde destacaba una croqueta rellena de carne con salsa mexicana. Ya dentro, surtido de ibéricos (increíble que el jamón de la mesa de los niños estuviera más rico que el nuestro) y pan con tomate rallado para empezar, seguido de una ensalada de capellanes (bastante buena).




La decepción real vino con la fritura mediterránea, que incluía calamares y chipirones (que me encantan), pero de bajo nivel. Demasiado rebozados y sin suficiente sabor. Después, el plato estrella con la gamba roja (no sé cuántas me comí) y ya por fin el cordero (aunque me sobró el cuscús). Para acabar, una deliciosa tarta de almendra.

Camping Marjal: N-332, Km. 73,4, 03140 Guardamar del Segura, Alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario