No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 27 de mayo de 2017

Gastrolandia: Un poco de todo

Debo decir que últimamente he salido mucho a comer/cenar y de forma muy variada, pudiendo confirmar algo que ya sospechaba desde hace tiempo.

En concreto, voy a hablar de tres sitios. El primero está en Sol y no me acuerdo del nombre, fue recomendación de Fenoll. Un menú de 13 € (nos lo rebajaron a 11) y con dos buenas tapas de regalo: Pimientos del padrón y croquetas de jamón. De platos pedí pasta a la napolitana y dorada. De postre tarta de chocolate. De beber, una buena copa de cerveza. Y para rematar, un chupito casero. Todo rico.



Al segundo sitio fui el pasado domingo con Esteban y ya desde el principio me daba mala espina. Se llama L.A Sushi y no, no me gusta el pescado crudo, pero a mi amigo le apetecía probarlo y yo no me iba a negar a un plato de tallarines con salsa teriyaki. Los platos eran bastante pequeños para lo caros que eran, y una copa de cerveza japonesa costaba nada menos que cuatro euros. La cuenta nos salió cara.



Por último y no menos importante, un sitio al que he ido ya varios veces gracias a mis queridos compañeros de Eurosport. Se llama Blanco II, pero le llamamos 'Blancos'. Es un bar pequeño, donde se come comida española y pacheca, desde panceta con tomate a patatas bravas pasando por alitas de pollo y magritos con patatas o huevos rotos, además de las tapas que vienen con las frías jarras de cerveza. Reconozco que siempre que voy me quedo seco de pasta, pero salgo más a gusto que en ningún otro.



A lo que iba: Siempre voy a ser más de los bares españoles de toda la vida, con su cantidad por encima de la calidad, que de cualquier otro garito pijo de Madrid o de donde sea. Y eso dudo que cambie algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario