No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

jueves, 9 de febrero de 2017

Crítica: Manchester frente al mar




Reconozco que ha sido, de las nominadas al Oscar de este año, la que (de momento) menos me ha gustado.

No me malinterpretéis, la película es buena. La interpretación de Casey Affleck es brutal y si le dieran la estatuilla (rivaliza con Ryan Gosling) sería de lo más merecida. Las distintas emociones que vive su personaje (alegría, borrachera, estado de shock, histeria, pánico, depresión) no son fáciles de interpretar en un mismo film.

Quizá es demasiado larga. Quizá hay tanta depresión y tanto drama en el ambiente que es difícil simpatizar con ella. La banda sonora (sin nominación), eso sí, es genial. Y no hay que desmerecer la actuación de un Lucas Hedges que con tan solo 20 años y tres películas a cuestas recibe su primera nominación (mejor actor de reparto). Tiene futuro el chaval.

Nota en Filmaffinity: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario