No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 18 de febrero de 2017

Gastrolandia: Udaberri




Udaberri es un restaurante vasco de pintxos al que fui una vez, aunque solo a aperitivear. Este sábado Esteban y yo descubrimos que también tenían mesas dentro y una carta con platos más elaborados.

Primero nos tomamos una caña en la barra mientras degustábamos un queso de cabra con pimiento por encima. Luego nos dieron una mesa y pedimos huevos rotos (nunca los vi con tanto jamón), croquetas (buenísimas las de la casa, con chipirones en su tinta) y pimientos rellenos de bacalao (espectaculares), además de un buen postre. Esteban se decantó por un trozo de tarta de queso con la que no pudo. Yo por un Coulant de chocolate, buenísimo también.

Salimos contentos de allí. Cercano a nuestra casa, acogedor, servicial y todo riquísimo. Altamente recomendable.

Udaberri: Calle Bolivia, 30 (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario