No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Adiós 2013!

2013 es el año en el que me vida cambió completamente. Comprendí lo que es el trabajo duro, sin a penas recompensa. Que hay que esforzarse mucho para sacar algo adelante, y no tratar de recibir demasiado a cambio. Lo que construimos con CDS Noticias hoy es una realidad. No da para comer, ni siquiera para salir los fines de semana, pero la satisfacción  de estar ayudando a tanta gente a estar informado de lo que pasa en Callosa es muy gratificante. Aunque no sé si será suficiente para el futuro.



2013 ha sido un año muy cargado de experiencias. Un año en el que por fin aprobé estadística, en el que viajé con mi familia a una ciudad fantástica como Toledo, en el que disfruté de un festival por todo lo alto con el "Arenal Sound" y me lo pasé en grande en las Fallas de Valencia. En 2013 volví a ver en directo a Raúl marcando en el Santiago Bernabéu. Y volví a sentir el mismo deseo de vivir en una ciudad de la riqueza de Madrid.

En 2013 volví a disfrutar con mis compañeros de ¡Córrete la Banda! en la aventura de Radio UMH, con disfraces, canciones, entrevistas a protagonistas de lujo, rodearse de los mejores periodistas del momento, celebraciones de torneos y partidos benéficos... ¡Hasta un programa en directo para nuestros conciudadanos! Sin duda, de las mejores experiencias del año.

En 2013 vi como el Elche ascendía a Primera División, y hacerme así abonado de un club por primera vez en mi vida.Visité las Cortes Valencianas, vi a la sub 21 en Murcia, descubrí los secretos del Museo del Prado. Me divertí como nunca me he divertido con las mejores personas que conozco, ya fuera en casa hinchándonos a cervezas, o en cumpleaños, o en "Paellas". Cumplí un sueño: ver un concierto de Melendi, algo que nunca olvidaré y siempre agradeceré la compañía de mis amigos en aquel maravilloso día en la Plaza de Toros de Murcia.

En 2013 he visto -me da miedo decirlo- 191 películas, algunas espectaculares; y series que me han dejado secuelas muy profundas, como 'Entourage', 'Hispania' o 'Juego de Tronos'. He leído 16 libros, y me avergüenzo de ello porque podría y debería haber leído más. He completado 19 retos de los 40 que me había propuesto, cosa de la que también me avergüenzo y que espero cambiar al año que viene, lo prometo.

2013 es un año que empezó en casa de un amigo en Torrevieja, escuchando el romper de las olas de la Playa de los Locos; y terminará en una casa rural, en medio de lo desconocido, en algún lugar de Castilla la Mancha, con muchas de las personas con la que quiero estar.

Y aquí estoy, a falta de unos minutos para salir a Ossa de Montiel, un pueblecito de Albacete en el que brindaremos por última vez por lo que dejamos y por lo que está por llegar. Si tenemos una visión optimista del futuro, estoy seguro de que llegarán muchas más cosas buenas que malas. En una balanza, lo bueno siempre debe vencer a lo malo. SIEMPRE.

¡FELIZ 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario