No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 28 de diciembre de 2013

Seis años de 'excursiones comeboyeras'

Por favor, que tradiciones como estas nunca se pierdan. Todos los años, desde 2008, nos juntamos los de siempre -a veces más, a veces menos- para ir a Alicante el Día de los Inocentes. Comer porras con chocolate, ir al Fnac, al Ale-Hop, a la Casa del Libro -donde me tiro dos horas para seleccionar mis compras- y a gastarle, como siempre, la misma inocentada a los dependientes del Corte Inglés: "Hola, queremos un traje para la boda de nuestro primo, que se casa". Por un día, nos sentimos elegantes, aunque sea en un probador, nos hacemos las fotos y nos vamos no sin decirle al dependiente que "me gusta, pero tengo que preguntarle a mi madre".


Ya son seis años. Se dice pronto. Y esta foto refleja exactamente que, por mucho que pase el tiempo, hay cosas que todavía perduran. Por muchas más 'excursiones comeboyeras'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario