No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 30 de enero de 2017

Entrevista a Javier Fernández




Este lunes tuve el privilegio de poder entrevistar a uno de los mejores deportistas de este país. Lo mejor es que me enteré de que lo haría tan solo unas horas antes. Llegué a la redacción y me comentaron que se celebraba la gala de los premios de la Asociación de la Prensa Madrileña y que fuera ha realizar un FB Live a quien pudiera.

Cogí un taxi y aparecí en el Corte Inglés de Sanchinarro. Subí hasta la sexta planta y encontré un salón improvisado, lleno de periodistas reconocidos, azafatas y camareros. Pronto encontré a Miguel Ángel Yáñez, vicepresidente de la Asociación y comentarista de Eurosport en patinaje artístico. Le dije que si podría ayudarme para hacerle unas preguntas a Javier Fernández, que recibiría el premio a mejor actuación individual en 2016. Me dijo que sí, que sin problema después del acto.

Sin embargo, poco después, se me acercó y me dijo: "Hazlo ya si quieres". Fue todo muy rápido. Nos apartamos a un lado y mientras preparaba el micrófono, el palo de selfie y el móvil un compañero de RNE le hacía unas cuantas preguntas. Cuando acabé, comenzamos a transmitir en directo e hicimos la entrevista.

Salvo porque me temblaba un poco la mano (tengo poco pulso), la cosa salió de fábula. Luego pude hacerme una foto con él, disfrutar del acto y comer unos cuantos trozos de jamón recién cortado. Volví a la redacción más feliz que una perdiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario