No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 27 de marzo de 2017

Gastrolandia: The Burguer Lobby




El pasado domingo, después de un buen partido en el Vicente Calderón, fuimos a comer a 'The Burguer Lobby', una franquicia a la que todavía no había acudido y que me dejó una grata impresión.

Pedimos unos nachos (la salsa estaba riquísima), unos crujientes de pollo y unos huevos benedictinos (también muy buenos). Pero lo mejor fue, por supuesto, la hamburguesa. Yo me pedí la 'Old School', con queso cheddar (no me gustó que me lo pusieran aparte, pero bueno). La carne y el pan riquísimos, además del bacon.

Todo ello con un par de cervezas y una buena conversación. El precio, algo más caro que a lo que estoy acostumbrado, y no supera a otras franquicias como Goiko Grill o Alfredo's. Pero podría repetir.

The Burguer Lobby: Calle de Toledo, 24 (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario