No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

lunes, 11 de noviembre de 2013

'Córrete' traspasa fronteras

Hoy ha sido un día muy especial. Quién iba a pensar hace tres años que nosotros, cinco chavales que nos habíamos metido a estudiar periodismo, íbamos a tener un programa deportivo de radio primero, y emitirlo después en directo en Callosa de Segura. Cuesta creer que convenciéramos a Radio UMH, al Ayuntamiento, a la Concejala de Cultura y a toda esa gente que no ha querido perdérselo. Es una barbaridad. Para estar orgullosos, vaya.



Ni que decir tiene -porque resulta ya reiterativo- que nuestro programa, 'Córrete la Banda', es lo mejor que nos ha pasado en estos cuatro años de carrera en la Universidad Miguel Hernández. Y el poder hacerlo delante de un público que encima es el de nuestra ciudad... y que al terminar, todo el mundo te dedique aplausos y felicitaciones... Sí, las palabras gratificante, emocionante, alucinante... todas se quedan cortas.

Por otro lado, quiero recordar que esto no para. Esta es la última temporada de 'Córrete' y vamos a dejar el listón bien alto. Entrevistas a los mejores, eventos que congregan a cientos de personas, programas en directo... ¿Qué más podemos hacer? Ah... Hasta nosotros -por lo menos yo- nos sorprendemos de lo que somos capaces.

Cinco callosinos que decidieron meterse a una carrera de periodismo y solicitar un programa de radio después, poco a poco se están haciendo notar. Hasta que el cuerpo aguante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario