No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 23 de noviembre de 2013

Emociones

Tantas emociones en un día acaban por volverte loco. No sé qué diablos pasa en el cerebro cuando se juntan tantos sentimientos, y todos tan diversos, en menos de 24 horas. No sé qué es peor, si esto o el estrés. La cabeza me va a estallar de un momento a otro.



El día 22 de noviembre de 2013 puede parecer un día como otro cualquiera, pero no. Ayer, CDS Noticias cumplía un año. Y estuve pensando mucho en ello. En lo necesario de tener un medio en Callosa y al mismo tiempo sentirme tan explotado y tan poco agradecido. En lo que ha cambiado mi vida desde que decidí informar de todo lo que pasa en mi ciudad de forma prácticamente desinteresada. Últimamente lo pienso mucho, pero en las últimas semanas este hecho me funde a más y más golpes.

Ese mismo día, tuvimos programa de radio, y no uno cualquiera: entrevista a Melani Costa, una de las deportistas más prometedoras de España. Y después, la oportunidad de nuestra vida, que todavía no puedo revelar. Ayer me entraban ganas de darme cucos contra la pared de sólo pensarlo. 

Si a eso le sumas que ayer murió la hermanastra de un amigo -14 años tenía-, noticia que todavía retumbaba en nuestros oídos mientras organizábamos un partido benéfico para Samuel, y mientras quedaba por primera vez con una de las mejores personas que he conocido y que llevaba sin ver desde agosto...

Después de todo esto, ¿cómo se consigue enfocarlo todo a una sola cosa? Imposible. La cabeza te echa humo, y es entonces cuando te das cuenta de que todo tiene trascendencia: el examen de Diseño Periodístico que vas a hacer dentro de una semana, el máster que vas a hacer en Madrid dentro de un año -porque te lo recuerdan llamándote por teléfono-, la película que has visto por la noche y te ha conmovido, el gesto de Cristiano Ronaldo hacia los donantes de médula... 

Y ya, al final del día, cuando los ojos comienzan a cerrarse después de reír con dos de los mejores capítulos de la historia de CCAVM, te inunda la sensación de que has pasado un día lleno de experiencias, que en mayor parte han sido gratificantes, pero que finaliza con un sabor amargo, como si te faltara algo. Como si ese día tan especial, al haberlo tachado en el calendario, hubiera desaparecido ya para siempre.

PD: Ayer por la noche vi en Facebook la foto que ilustra esta entrada y me impactó. Nuestro cerebro es un verdadero misterio, una caja llena de sorpresas que puede explotar en cualquier momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario