No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 17 de noviembre de 2013

Lo diferente


Me gustan los bares irlandeses. No sé, son diferentes a los españoles en casi todo. Y por supuesto son diferentes a nuestro bar de toda la vida, en Callosa. Concurrido, con mesas que recuerdan al McLaren’s -de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'-, con una gran variedad de tipos de cerveza y un único propósito: charlar y beber. Charlar y beber. Como Ted, Marshall y compañía. Porque en eso consiste un bar.

Y no digo que los bares irlandeses sean mejores que los españoles, ni siquiera que sean mejores que nuestro bar de toda la vida. Pero, ¿saben? Yo, persona que aparenta ser de tradiciones firmes, que no sale de su pueblo ni con agua caliente y que canta el himno español en todos los partidos de la selección; me encanta lo diferente. Cuanto más diferente mejor. Atarse a la rutina está bien cuando llevas una vida de locos, pero es lo peor que puedes hacer cuando te encuentras con el mismo plato noche sí y la otra también.

PD: Me prometí no volver a jugar al Bingo porque sé a ciencia cierta que es la mayor estafa del mundo y que ya tendré tiempo de sobra a los 70 años para que corra el riesgo de darme un infarto esperando que salga el último número del cartón. Pero volví, hice línea y me quedé a uno de ganar 40 euritos. Y yo, que soy propenso al vicio, caí dos veces en la misma piedra. Y habrá una tercera, seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario