No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

domingo, 10 de noviembre de 2013

Una grata sorpresa



Ayer tuve la suerte de vivir un día muy especial. Creo sinceramente que las sorpresas -las buenas, por supuesto- son lo mejor del mundo. No hay absolutamente nada mejor. Porque  ayer le cambiamos por completo el día a una de las mejores personas que conozco. Y estoy seguro de que se lo pasó en grande.

A Esteban, que le conozco desde hace aproximadamente seis años, se le puso la cara más blanca de lo normal cuando abrió la puerta de la casa de su huerta y encontró a todos sus amigos gritándole ¡SORPRESA! Hoy es su cumpleaños y él pensaba celebrarlo el viernes, pero nadie -casualmente- podía. Todo estaba previsto para ayer, aunque el pensaba que al final sería la semana siguiente. 

Su cara de perplejidad lo dijo todo. No tenía palabras.Se fue a abrazarnos a todos casi de forma inconsciente y acabó al fondo de la sala llevándose las manos a la cabeza. Después, ensaladilla, tortilla, calamares, croquetas, delicias de Elche, carne a la brasa, tarta, cerveza, regalos, música y fotos para el recuerdo, como la que ilustra esta entrada.

Creo que pocas personas merecen tanto una sorpresa como la de ayer que Esteban. Por eso no sólo es un privilegio tenerlo como amigo, sino también haber participado en un día tan especial para él.¡Felicidades, 'Carasu'!


No hay comentarios:

Publicar un comentario