No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

martes, 5 de noviembre de 2013

Hace cinco años

Tal día como hoy, hace cinco años, mi primo Sergio apareció en el mundo para hacer de las suyas. Esa misma noche, la Juventus ganaba 0-2 en el Santiago Bernabéu con dos golazos de Alessandro Del Piero. Y hoy, cinco años después, es el cumpleaños de mi primo y el Real Madrid juega contra la Juventus, esta vez en Turín, y esta vez sin Del Piero. Gracias a Dios.



Hoy, además, ha salido el nuevo disco de Avril Lavigne. Tiene muy buena pinta. Y he ido al hospital a que me hicieran una ecocardiografía para ver cómo voy del corazón. Al parecer es más grande de lo normal, continúo al límite de la enfermedad que tienen mi madre y mi abuela. A mi hermano también se lo han detectado. Nos han dicho que esperemos cinco años más para ver que pasa, y que de momento podemos llevar una vida normal, como siempre, como hace cinco años.

PD: A mi primo le gusta poner cara de tonto en las fotos, como a mí. Los genes...
PD2: Prometo hacer más entradas como esta. No sé, son cortas y me gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario