No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

viernes, 2 de diciembre de 2016

Crítica: Aliados



El pasado jueves fui a ver 'Aliados', la esperada película de Brad Pitt y Mario Cotillard que recordaba ligeramente a la que ya hizo Pitt en su día con su exmujer Angelina Jolie.

Dejando de lado que en la sala pusieron erróneamente 'Un monstruo viene a verme' (peliculón) y a los cinco minutos la cambiaron por la buena, debo decir que la película me gustó. Me gustó porque te mantiene en suspense, porque tiene acción a la vez que una historia romántica entre dos espías que se conocen en Casablanca y acaban profundamente enamorados (aunque la escena en la que Pitt le pide a Cotillard que se case con él es un poco forzada).

Sin embargo, y esto es un SPOILER como una casa que no deberían poner en las sipnosis (pero lo ponen igualmente), cuando todo es felicidad, tienen una hija y viven tranquilos en una bonita casa con jardín, le dicen a Pitt que es bastante probable que Cotillard sea una espía nazi. De los malos, vaya. Y que está pasando información al enemigo. Hay se complica todo y hasta aquí paro de hablar.

Debo decir que he visto ocho películas de Robert Zemeckis (insuperable Forrest Gump) y por supuesto 'Aliados' no está entre las mejores. También le perjudicó que pusieran un maravilloso tráiler de 'Hasta el último hombre', el retorno de Mel Gibson tras diez años y que promete ser la sensación del año.

Me gustó la banda sonora y me gustó que Zemeckis consiguiera, dentro del dramático final, que la gente se fuera contenta con la última escena. Es de lo más tierna.

PD: Marion Cotillard, esa mujer cuyo 'acné' en la frente le hace incluso más atractiva.

Nota en Filmaffinity: Un 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario