No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 17 de diciembre de 2016

Gastrolandia: Goiko Grill



Me habían recomendado tantas veces ir que me daba miedo que las expectativas estuvieran demasiado altas. Sabía, además, que el sitio era relativamente caro y que podíamos salir de allí decepcionados y con los bolsillos vacíos.

Pero no. Goiko Grill, una de las franquicias de hamburguesas mejor consideradas de Madrid, cumplió e incluso superó lo que esperaba. Y eso que pedí una de las más básicas, la Pigma (hamburguesa, queso americano, huevo frito, bacon y una salsa de la casa). Carne buenísima y patatas (rústicas) buenísimas, espectaculares diría yo. Escribiendo esto se me está volviendo a hacer la boca agua. Creo que puedo decir que está en el podio de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

Sí decepcionaron un poco las quesadillas, diminutas y carísimas. Lo bueno es que me han dicho que entre semana hay menús a buen precio, así que habrá que volver a probar las más extravagantes (algunas llevaban hasta plátano).

Goiko Grill: Alberto Alcocer, 42 (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario