No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós, 2016




Fui por primera vez acreditado al Santiago Bernabéu. Fui director de una revista en mi ciudad, Callosa de Segura. Volví al Bando de la Huerta tras un año de ausencia. Disfruté de la apertura del bar de mi tío, Las Redes, Festejé San Patricio en un pub irlandés. Fui a un Villarreal-Liverpool. Participé representando a Eurosport en el Opta Quiz. Celebré la Undécima en la Cibeles y en el Bernabéu. Viví por primera vez desde dentro un partido de la Eurocopa. Entrevisté a Ona Carbonell. Hice por fin un viaje en Interrail. Cambié de piso junto a dos grandes amigos. Volví a disfrutar de las fiestas de Callosa.

Cubrí los Juegos Olímpicos en Eurosport. Visité la ciudad de Ávila por primera vez. Me lo pasé en grande en la Fiesta Dkiss. Fui por primera vez al Museo de Ciencias Naturales, al Arqueológico y al Zoo de Madrid. Entrevisté a Morientes, Salgado y Marcos Senna. Cumplí un año en Eurosport. Volví a participar en la carrera Ponle Freno. Viaje a Sevilla y visité por primera vez el Sánchez Pizjuán y Butarque. Fui a la Gala anual del COE. Vi un partido de fútbol femenino histórico en nuestro país, disfrutamos de la novena edición de la excursión comeboyera y festejamos las Navidades en familia y junto a grandes amigos.

2016 ha sido un año feliz. Muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario