No señores, no se ha acabado el mundo. Hemos sobrevivido al año 2012. Sin embargo, la profecía de los mayas sigue vigente. El 21 de diciembre acabó una Era y empezó otra, la Era del Conocimiento y la Sabiduría. Esta Era da paso a una purificación absoluta en la humanidad, por el bien de nuestro querido planeta y ser vivo, la Tierra. Podríamos estar hablando de otro Apocalipsis. Las profecías mayas son infalibles, por lo tanto es más que probable que los próximos años sean los últimos de tu existencia. Y en este blog vamos a disfrutarlos al máximo ;)
____________________________________________________________________________________

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Un día en el COE




Nunca había estado allí. Fui con Álvaro, un compañero de Eurosport, para tratar de grabar unos cuantos vídeos en directo con Facebook entrevistando a los deportistas olímpicos. Y había unos cuantos, vaya que sí.

En un día lluvioso, pero la luz se hizo dentro de la sede del Comité Olímpico Internacional. Era su gala anual, y la de este año iba a ser especial porque los nuestros consiguieron en Río de Janeiro el segundo mejor resultado de nuestra historia.



Fue uno de sus días en los que pasan las horas casi sin que te des cuenta. Ni siquiera pude probar el catering (apenas dos pastelitos). Yo solo quería grabar entrevistas. Y conseguimos hablar con Mireia Belmonte, Maialen Chorraut, Saúl Craviotto y Eva Calvo. Entre los cuatro sumaron tres oros, una plata y dos bronces en Brasil. Un sueño vamos.

Sí, me encanta mi trabajo, y creo que soy un grandísimo privilegiado. Ojalá dure para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario